DEBUENOSTONTOS:

Nombre real: Adan, Alexander y Victor
Nacionalidad: Granada / España
Web: www.myspace.com/adanasecas
         www.myspace.com/elstrong
         www.myspace.com/elqueoyellover

  Mis arbores musicales se remontan al verano del 99, año en el que comencé a cantar con un grupo llamado La Zona Norte, formado por cuatro mc's (Strong, Mc.M, Básiko y Adan a secas) y que se iria reduciendo hasta quedar integrado solo por un dúo compuesto por mi hermano (Strong) y por mi.

  Al cabo de un buen tiempo constituimos un grupo conocido como La V.S.U.R (La Voz Sobre Un Ritmo) integrado por Adan y Strong, y que acabaría anexionandose a La Ultima Esperanza y formó el cuarteto de Debuenostontos del que mas tarde me retiraría para emprender mi carrera musical como solista, mas conocido como Adan a secas.

  Tras grabar la primera cancion en cinta "No hay derecho" (Zona Norte) con unos medios mas que limitados, preparé otras muchas canciones que nunca vieron la luz en el walkman. El siguiente trabajo fue con el carismático grupo Debuenostontos y llevó por titulo "Antología 2004", que al parecer tuvo una cálida acogida a gran escala. Después de eso he preparado varias colaboraciones musicales, un videoclip, he participado en Festivales como Hot Point, concursos y un largo etcétera.

  En la actualidad me encuentro trabajando en un nuevo proyecto musical junto a Strong. Este esfuerzo conjunto servirá como nueva toma de contacto con el panorama del rap de este grupo de hermanos dejado de la mano de Dios. Ritmos serios y letras profundas y una madurez y experiencias acumuladas durante todo este tiempo enuncian lo que será sin duda un movimiento de repercusión en el Underground de toda la vida.

"Adan a Secas"


PUBLICACIONES EN MALIGNO RECORDS:

La Última Esperanza - Mi Alma Borracha De Cerveza

Referencia: MALIGNO-027
Fecha de lanzamiento: 2006
Estilos músicales: Rap


Debuenostontos - Antología

Referencia: MALIGNO-026
Fecha de lanzamiento: 2004
Estilos músicales: Rap

NOTICIAS:




NEWSLETTER (LISTA DE CORREO)

Te informaremos sobre nuestras publicaciones



° CONTACTA CON NOSOTROS




ALOJADO EN:

 

COLABORA CON:

 

 


Maligno Records © 2008 / 2013 es un proyecto de EvilSound Company / Alojado en CyberNETicos Hosting